Que regalar a Mamá en 2019 Colombia

Que regalar a Mamá en 2019 Colombia

Para nadie es un secreto que ésta duda nos asalta cada año y cada véz es más dificl sorprender. Pero Mamá merece lo mejor de nosotros,. Así que quiero aportar algunas ideas para que le des todo el cariño posible en esta fecha tan especial. Llénate de positivismo y mente clara para descrestar. Así que no te olvides que éste año en Colombia el dia de las madres se celebra el Domingo 12 de mayo de 2019.

Ropa y accesorios

Para nadie es un secreto que nuestras mamis colombianas adoran la ropa y los accesorios. Propongo que te tomes tu tiempo y mires que está en tendencia para tu mamá. Las tiendas físicas ya no son suficientes para ésta tarea, ya que hay infinidad de posibilidades que puedes revisar en internet. Analiza el éstilo de tu mamita y trata de combinar sus gustos con lo que está en tendencia. Recuerda que el amarillo es el nuevo negro, que la tendencia de África viene muy fuerte y los tejidos suaves y cómodos están de moda.

Así que ponte a la tares de visitar tiendas físicas y virtuales para escoger algo muy bonito y que vaya con el estilo de ella.

Un accesorio, una falda, una blusa, un vestido nuevo. Un bolso. Tienes mucho para escoger.

Zapatos

Todas las mujeres estamos locas por los zapatos y tu mamá no es la excepción. Recuerda que está de moda lo autoctono, con un brillo de modernidad. Busca piezas artesanales o hechas a mano que dan un toque personal. No quieres que tu mamá se vea uniformada. https://www.eltiempo.com/vida/mujeres/las-tendencias-en-calzado-que-marcaran-el-2019-324786

Una carta personal

Más que algo físico tu mamá quiere tu amor. Así que te propongo que le escribas una carta personal muy adornada en un lindo sobre donde le dices porqué es la mejor mamá del mundo para tí y que siempre vas a estar con ella. De tu puño y letra es mejor.

Espero te hayan servido estos consejillos. Y a disfrutar en éste 2019 con Mamá.

Lina Morales

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment: