Teletrabajo y trabajo desde casa

Teletrabajo y trabajo desde casa

Con la revolución de la internet cada vez más personas ingresan al mundo laboral con el teletrabajo y el trabajo desde casa. Esto está generando una ola importante de oportunidades para aquellos o aquellas que desean o deben trabajar desde sus casas por motivos, como el cuidado de sus hijos, la atención a la familia o una posible incapacidad que no les permita desplazarse fácilmente hacia un lugar de trabajo o por simple decisión personal.

Investigando un poco acá en Colombia existen actualmente iniciativas muy importantes de parte del gobierno para apoyar este tipo de empleo, por ejemplo el Ministerio del Trabajo apoya esta iniciativa en su portal http://www.teletrabajo.gov.co/622/w3-channel.html

También puedes buscar teletrabajo en éste sitio http://buscadordeempleo.gov.co/Buscar?a=teletrabajo

Esas personas que no desean emplearse, pero que tienen una idea en mente sobre comercializar algún producto a travás de medios digitales como la web, las redes sociales o su propia red de contactos, también clasificarían como teletrabajo siendo sus propios patronos.

Bolsos Mei, hace parte de esa iniciativa y evoca a que crees tu propio negocio, comercializando productos de alto impacto con precios llamativos a través de tu propia red de contactos. No somos una empresa de ventas por catálogo, pero es fácil para tí comprar un pequeño stock de producto para que los comercialices y montes tu propio negocio. Nosotros te lo permitimos ya que exigimos una compra mínima de 6 unidades, lo cuál es muy poco para que empieces a crear tu propio negocio.

Revisa las condiciones en http://bolsosmei.com/info/bolsos-al-por-mayor

O consúltanos al Whatsapp 3174762991 o al correo ventas@bolsosmei.com

Lina Morales

1 Comments

    • Avatar
      Fanny Albarracin
      jun 9, 2017

      Quisiera trabajar con Ustedes en la venta de bolsos, favor enviarme precios y catalogos de la última colección. gracias

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment: