Garantías

Bolsos Mei brinda garantía de satisfacción total en todos los productos que enviamos y aceptamos devoluciones para cambio por otro producto, si se presenta alguno de los siguientes casos:

El Producto Llega Defectuoso

Hay un Error en él envío causado por nosotros.

No se hará efectiva la garantía por las siguientes causas:

Uso inadecuado del artículo

Errores de apreciación de colores por parte del cliente (Tenga en cuenta que los colores y texturas pueden diferir un poco respecto a la realidad, ya que esto depende de la configuración de la pantalla que usted esté utilizando ya sea un computador de escritorio, una laptop, un telefono inteligente, una tablet, o cualquier otro dispositivo de donde esté observando los productos)

Errores en la apreciación de tamaños de los productos (referirse a medidas para detalles)

Si los productos fueron usados, dañados, manchados o cualquier tipo daño hecho a la integridad del producto.

Los artículos en promoción, no tienen cambio.

Devolución

El cliente debe verificar los productos en el momento que lo recibe.

Si el producto llega defectuoso o hay un error en el envío deberá Contáctarnos dentro de los 3 primeros días hábiles después de la fecha de recibo del producto, enviándonos un correo electrónico a ventas@bolsosmei.com solicitando una orden de devolución, indicando el número de pedido, el código del artículo a devolver, el motivo de la devolución explicando cómo se dañó o en qué estado llego y debe adjuntar fotos detalladas del defecto.

Después de esto el cliente deberá esperar nuestra respuesta, en un tiempo no mayor a 48 horas hábiles en el cual analizaremos la causa de la devolución. Le enviaremos un correo electrónico con todas las instrucciones, dirección y autorización de devolución para que el producto sea enviado a nosotros.

El cliente debe enviar el producto dentro de los 3 días siguientes de recibir el email con la autorización de devolución. Toda devolución debe llevar un número de identificación dado por nosotros. No se aceptarán devoluciones sin el número de devolución correspondiente.

No aceptamos devoluciones por inconformidades con el tamaño, para ello todos los productos tienen una ficha técnica donde aparecen las medidas específicas, es obligación de su parte verificar estas medidas antes de realizar la compra.

No aceptamos devoluciones después de pasado el periodo de tiempo para realizarlas.

La devolución debe enviarse con el documento de devolución.

El cliente deberá asegurar el envío por el valor del producto, no nos hacemos responsables por la pérdida de paquetes.


IMPORTANTE: Si la mercancía llega incompleta o dañada debido a mal trato durante el envío, se hará efectivo el seguro pagado y se deberá seguir el procedimiento de la empresa de transporte.

Costos de Envío de la Devolucíon

Los costos de envío de la devolución serán asumidos por el cliente

Cambio de Producto

Se le dará un cupón de crédito por la cantidad total del precio de venta  dentro de los 2 días hábiles siguientes de recibir el producto devuelto por el cliente.

El cupón de crédito es un número que el cliente ingresa cuando añade su producto al carro de compras y que automáticamente descuenta el valor del bolso al valor total de la compra en bolsosmei.com.

Si el producto que escoge posee un mayor valor deberá cancelar el valor del excedente.

Si el producto se encuentra en inventario el envío se realizará a los 3 días hábiles de haber escogido el producto.

Si no se encuentra en inventario deberá aceptar otro producto diferente a manera de reposición.