Pedidos al Whatsapp 3174762991. E- MAIL: ventas@bolsosmei.com

Bisutería

Bisutería al por mayor en materiales de excelente calidad para tu negocio. Genera muy buena rentabilidad. Se envían a todo el territorio colombiano. Pon tu negocio a producir con productos lindos, únicos y a buen precio.

PUEDES VER NUESTRO INVENTARIO PULSANDO AQUÍ

  • Pedidos a partir de una docena (doce unidades surtidas).

  • Por favor verificar con nosotros disponibilidad de inventario antes de realizar tu pedido.

  • La página web no está habilitada para venta mayorista.

  • Fletes de envío asumidos por los clientes a través de interrapidisimo. Ventas en territorio colombiano únicamente.

  • No tenemos servicio de pago contra entrega. Excepción en Ibagué Tolima.

  • Puedes pagar via efecty, baloto, super giros, bancolombia o banco caja social.

Accesorios y bisutería al por mayor

Bisutería y accesorios al por mayor con lindos diseños

accesorios al por mayor excelentes precios

collares al por mayor con diseños unicos

Sobre lo que elaboramos

En la elaboración de nuestras piezas utilizamos piedras semipreciosas de buena dureza y alto brillo, manteniendo precios al alcance de todos los bolsillos. Tratamos de maximizar la paleta de colores creando composiciones matizadas que generen muy buen aspecto y que ayuden a resaltar el look de la mujer que las vaya a usar. Entre otras, podemos nombrar algunas piedras semipreciosas que son más utilizadas como: Ágata ,Amatista, Amazonita, Aventurina, Calcita, Carneola, Coral, Crisocola, Cuarzo, Fluorita, Granate, Howlita, Jade, Jaspe, Labradorita, Lapislázuli, Ojo de Gato, Ojo de Tigre, Ónix, Opalita, Piedra Bian, Piedra oro, Pirita, Rodonita, Sodalita, Turquesa. Algunas de origen natural y otras de origen artificial pero conservando siempre la calidad.

Para el armado utilizamos hilo encerado de buena calidad resistente a la tracción y a la torsión generando esto muy buena resistencia mecánica a nuestras joyas dentro de la tolerancia de uso normal. Las uniones utilizadas son elaboradas en fantasía y reciben un baño lacado para aumentar su resistencia a la exposición al medio ambiente y sudor de la persona que las usa.

Se debe tener en cuenta que nuestras creaciones deben ser cuidadas con esmero evitando el contacto directo con agentes detergentes o aromáticos como perfumes o decolorantes. En lo posible se deben guardar separadamente en lugares no expuestos a luz fuerte directa o ambientes demasiados húmedos. La duración de cada joya va a depender del uso que le dé la usuaria, por tal motivo es importante que insistas a tu cliente en el cuidado de la prenda para evitar un deterioro prematuro.

Esperamos que tus clientas disfruten combinando las joyas con sus looks aprovechando al máximo la variedad de colores existente para que se sientan acordes a lo que desean expresar con sus atuendos.

accesorios al por mayor en facebook